Robaron 200 mil pesos en pleno centro de Roca

Ocurrió ayer en pleno centro de la ciudad. 

Redacción

Por Redacción

Foto: archivo

Foto: archivo

Unos 200 mil pesos fueron robados a un hombre en Roca. El hecho se registró ayer en calle Mitre y Misiones. Las primeras informaciones dadas a este medio indican que se trataría de un empleado de la empresa Yaguar quien dejó un maletín con la plata en su camioneta.

El hombre habría dejado la importante suma en su vehículo y en el transcurso de la tarde le sustrajeron la plata de su camioneta. Según explicaron, se trató de un hurto simple por lo que descartó la teoría de una «entradera».

Según ampliaron las fuentes, un familiar alertó de la situación al llegar al domicilio. En el lugar trabajó personal de la comisaría Tercera.

Un episodio similar se vivió la semana pasada en Roca, cuando a un empleado de Callieri le robaron la recaudación. En esa oportunidad, al trabajador que se dirigía con un maletín lo interceptó un Chevrolet Corsa y le arrebató una suma importante de dinero.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios