Robaron 30 mil pesos de un comercio y dispararon para que no los persiguieran

El balazo iba dirigido al propietario, que los estaba siguiendo, pero impactó en el comercio. Los sujetos amenazaron a una empleada y dos clientes.

Dos sujetos –uno de ellos armado- ingresaron a un multiventas y luego de amenazar a las personas que estaban en el local, se llevaron 30 mil pesos. Una vez que huyeron, el propietario salió en su búsqueda y ahí fue cuando uno de ellos efectuó un disparo que, por fortuna, no lo alcanzó, aunque el impacto quedó frente al local.

El hecho ocurrió el miércoles, alrededor de las 21:30, en un comercio situado en Nahuel Huapi y Lácar, en el barrio Parque Oeste de Cutral Co. El propietario, explicó que estaban atendiendo al público cuando advirtieron el ingreso de dos sujetos.

Uno de los sujetos portaba un arma de fuego. La empleada y dos clientes fueron amenazados con el arma para que entregaran el dinero de la caja registradora. De allí se llevaron alrededor de 30 mil pesos y mercadería.

Según confirmó la policía, el dueño salió en persecución de los autores del hecho. “Uno de ellos le disparó y no lo dañó, pero sí quedó el disparo en el frente del comercio”, explicó el comisario inspector Dante Catalán. Los sujetos se desplazaban en un automóvil con el que huyeron del lugar.

Los uniformados que llegaron, corroboraron la presencia de un disparo en la pared del local. Por el momento, no hubo personas demoradas o detenidas por el hecho.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios