Robaron maquinarias en Neuquén y una parte la encontraron en Roca, en un allanamiento

La máquina fue recuperada esta mañana. Pertenece a un lote de equipos que había sido robada en Neuquén, a una contratista de una firma petrolera.

Efectivos de la policía de las provincias de Neuquén y Río Negro realizaron esta mañana al menos cuatro allanamientos en distintos domicilios de Roca, en búsqueda de maquinaria que había sido robada en la vecina provincia hace algunos días. Finalmente encontraron un equipo para soldar que tiene un valor aproximado a los 200.000 pesos.

Fuentes policiales señalaron esta mañana que hace unos días, en la provincia de Neuquén, se cometió un robo de maquinaria. El ilícito generó un perjuicio a su propietario por unos 4 millones de pesos, según la información de las fuentes consultadas.

Las primeras investigaciones indicaba que parte de ese equipo se encontraba en Roca y por eso las diligencias se concretar en distintos domicilios. Uno de ellos se llevó adelante cerca de las 10:30 en calle Félix Heredia al 1600, en la zona oeste de Roca.

Allí se logró secuestrar una máquina de soldar marca ESAB -modelo Warrior 400 I, que el en mercado alcanza un valor cercano a los 700.000 pesos.

Al parecer y según la información suministrada por la policía, la maquinaria sustraída era utilizada para trabajos en una empresa petrolera aunque no trascendieron más detalles de los elementos robados.

Por ahora, no se informó si se trataba de una banda de Roca que operaba en la vecina provincia o si bien la máquina había sido adquirida y el comprador desconocía su procedencia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios