Robaron por cuarta vez un centro de jubilados de Neuquén

Ocurrió el fin de semana. En esta oportunidad se llevaron un televisor, una pasta linda y una freidora.

El presidente de la sociedad vecinal del barrio Unión de Mayo de Neuquén, Gustavo Ancafil, contó que ingresaron a robar por cuarta vez en el Centro de Jubilados del barrio. Esta vez se llevaron una freidora de seis litros, una pasta linda y un televisor. Pidieron colaboración a los vecinos para colocar una alarma.

El vecinalista indicó, en medios radiales, que no saben la fecha precisa del robo. Los adultos mayores fueron por última vez al establecimiento el viernes por la tarde. Ancafilo señaló que se enteraron del hecho el lunes, pero no saben si ocurrió el sábado o el domingo.

La presidenta del Centro de Jubilados del barrio Unión de Mayo lamentó con pesar en un video en las redes sociales que se hayan llevado la pasta linda con la que cocinan. Ancafilo explicó que esos son los elementos que utilizan para elaborar la comida que ellos mismos consumen.

El vecinalista indicó que es la cuarta vez que les roban: esta vez fueron electrodomésticos y en otras ocasiones mercadería. En esta ocasión rompieron la reja de la ventana y la propia abertura, según afirmó.

Cansados de los robos, decidieron cerrara por completo la ventana. Ancafilo relató que un grupo de chicos del barrio llegó con palas y cemento y en conjunto cerraron el acceso.

El vecinalista pidió la colaboración de los vecinos con una alarma o una cámara, para poder prevenir esta clase de hechos, así como una pasta linda o una freidora para que los adultos mayores puedan cocinar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios