Robo a plena luz del día y en la zona céntrica de Viedma

Maniataron a una empleada de un comercio que ofrece el servicio de internet.

Cerca de las 14 se registró un robo a plena luz del día y en pleno centro de la capital rionegrina. Ocurrió en el comercio que ofrece servicio de internet, ubicado en 25 de Mayo y Garrone. La Policía investiga el hecho, en el cual habrían actuado dos personas.

Delincuentes irrumpieron en el comercio de Fastnet, que se dedica a la venta de planes de internet. Dos delincuentes habrían actuado con total libertad.

Según se supo por parte de fuentes policiales, los delincuentes ingresaron al local y fueron atendidos por una empleada justo en el cierre de la jornada.

Sin mediar palabras, actuaron con tiempo para maniatar a la mujer, hacerse del botín y luego huir del lugar. La información es reciente y se trataba de establecer los elementos robados.

La Policía de Río Negro trabaja para esclarecer el hecho que ocurrió cerca de las 14 horas, en un horario de mucho tránsito en esa arteria de la ciudad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios