Robo comando a familia de gitanos en Neuquén: se llevaron 125.000 pesos
Fue ayer por la tarde en el barrio Bouquet Roldán.
POLICIALES
En una rápida maniobra, cuatro hombres ingresaron a pie a la vivienda de una familia de zíngaros que se dedican a la compra venta de vehículos, los encañonaron y lograron alzarse con 125.000 pesos en efectivo y algunas alhajas de oro.
El asalto tuvo lugar en la vivienda de la familia de calle Ignacio Rivas 170, en donde se encontraban el matrimonio con sus dos hijos. “Los delincuentes llegaron a pie y tres de ellos estaban armados”, aseguraron desde la Comisaría 17, desde donde se lleva adelante la investigación para tratar de dar con los asaltantes.
La modalidad del robo sorprendió incluso a los efectivos de la unidad policial, quienes reconocieron que “es un barrio de gente humilde y las familias de gitanos son claramente las que sobresalen”.
Agencia Neuquén.-