Logo Rio Negro

Robó una bicicleta en pleno centro, lo persiguieron, fue atrapado y quedó detenido en Roca

El hecho ocurrió esta mañana en el centro de la ciudad. La policía detuvo al joven, que es conocido en el ambiente delictivo.




Un conocido delincuente resultó detenido por la misma persona a la que le había robado su bicicleta. El hecho ocurrió esta mañana en el centro de Roca, cuando el sujeto ingresó a la recepción de un gimnasio ubicado en Avenida Roca al 1400 y se llevó una bicicleta que pertenece a uno de los profesores.

El dueño del rodado pudo observar el movimiento del delincuente y comenzó a perseguirlo. En la esquina de España y Tucumán logró alcanzarlo y recuperar su bicicleta. Casi al mismo tiempo, en el lugar se sumaron otros vecinos que comenzaron a golpear al sujeto.

Finalmente arribó un móvil policial de la Comisaría 3° y el sujeto resultó detenido. Por lo que se pudo saber, el joven de unos 20 años, tiene varios antecedentes delictivos y por determinación de la Justicia se encontraba en libertad condicional.

En tanto, los investigadores intentar determinar si se trata de la misma persona que cometió un violento asalto en una heladería de calle Tucumán, en la noche del martes.


Temas

Bicicleta

Comentarios


Robó una bicicleta en pleno centro, lo persiguieron, fue atrapado y quedó detenido en Roca