Roca activa su esquema propio, con delivery después de las 19

La intendenta María Emilia Soria no adhirió en forma plena a las pautas anunciadas por la provincia.

Roca reforzará desde hoy sus restricciones para el movimiento comercial, después de haber vivido ayer el primer domingo sin permiso para actividades recreativas.

El municipio decidió no adherir en forma plena a las pautas anunciadas el viernes pasado por el gobierno provincial para todo el Departamento General Roca, estableciendo un esquema propio que busca limitar la circulación pero que no prohíbe totalmente el funcionamiento del rubro gastronómico después de las 19.

La resolución firmada el sábado por la intendenta, María Emilia Soria, permite mantener entre las 19 y las 23, las entregas de comida por delivery, además de habilitar el desplazamiento de los trabajadores de rubros esenciales. Además se les permite trabajar los domingos, de 8 a 13, exclusivamente con el sistema de delivery.

Quienes tendrán más acotados los horarios serán los comercios de expendio exclusivo de bebidas alcohólicas (cervecerías y vinerías), que podrán abrir de lunes a sábado de 10 a 19 con ventas por ventanilla y delivery, y los domingos deberán permanecerán cerrados.

Los comercios de rubros no esenciales continúan abriendo hasta 8 horas diarias entre las 9 y las 19, de lunes a sábados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios