Rodrigo no pudo sumar en la tercera fecha del Moto3

El español nacionalizado argentino no pudo aprovechar que largó en primera fila, quedó 19 en la prueba de Brno y noveno en el certamen.

El español nacionalizado argentino Gabriel Rodrigo, al comando de una Honda, quedó afuera de la zona de puntos en la tercera fecha del Mundial de Moto3 que se disputó hoy en Brno, en la República Checa, por lo que bajó del quinto al noveno lugar en el certamen.

Rodrigo comenzó la prueba en la primera fila después de un muy buen trabajo en la clasificación, pero después de diferentes complicaciones finalizó en el lugar 19 en el circuito de Brno.

Por primera vez en el certamen, Rodrigo, quien nació en Barcelona pero se nacionalizó argentino por el origen de su padre, no pudo sumar después de terminar séptimo y quinto en las dos primeras fechas de Jerez de la Frontera, España.

El piloto hispanoargentino suma 30 puntos y quedó noveno en el certamen, a cuarenta del líder español Albert Arenas, quien participa con una KTM.

Rodrigo no pudo aprovechar que largó en primera fila y terminó 19 en Brno. Gentileza.

La tercera fecha del certamen la ganó el italiano Dennis Foggia, con una Hondam, y quedó segundo Arenas, uno de los candidatos a quedarse con el título.


Temas

Motociclismo

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios