Rodrigo, octavo en los entrenamientos del Moto3

El español nacionalizado argentinol cumplió un buen trabajo en la previa a un nuevo capítulo del Mundial que se disputará el domingo en Austria.

Redacción

Por Redacción

El español nacionalizdo argentino Gabriel Rodrigo, al comando de una Honda, logró el octavo tiempo en el acumulado de las dos primeras sesiones de entrenamientos de la categoría Moto 3 en el autódromo Red Bull Ring, en Spielberg, donde el domingo se disputará el Gran Premio de Austria por la cuarta fecha del Mundial de motociclismo.

Pese a la lluvia, Rodrigo se ubicó segundo en la sesión final de los entrenamientos con un tiempo de 1m 37s 07/100, que mejoró su rendimiento de la mañana, con pista seca, cuando fue decimocuarto con 1.37.51.

El mejor registro lo consiguió el el italiano Tony Arbolino (Honda) con 1.36.55., seguido por el británico John McPhee (Honda), a 29/100, y el español Jaume Masiá (Honda), a 36/100.

Rodrigo,nacido en Catalunya pero nacionalizado argentino por el origen de su padre, está noveno en el Mundial de Moto 3, una de las categorías preliminares del MotoGP.

Gabriel Rodrigo anduvo bien en el segundo entrenamiento, en el que hubo lluvia. Gentileza.

Mañana se realizará la última tanda de ensayo y luego la clasificación para la prueba del domingo, programadea para las 6.00 en el circuito de la ciudad de Spielberg.


Temas

Motociclismo

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios