Saavedra fue el mejor argentino en el certamen de golf en Texas

Terminó en el lugar 17 del Lincoln Victoria Open, correspondiente al All Pro Tour, en Estados Unidos.

Sebastiaán Saavedra fue el más destacado de los golfistas argentinos que participaron de un certamen en Victoria, estado de Texas. Gentileza.

Sebastián Saavedra resultó el argentino mejor ubicado en el Lincoln Victoria Open de golf, que se cumplió en la localidad de Victoria, estado de Texas, en certamen correspondiente al denominado All Pro Tour y que otorgó premios por 127 mil dólares.

Saavedra, quien fue el más destacado de los argentinos, terminó en el certamen en el lugar 17 después de totalizar 281 golpes (+1), después de completar una ronda final de 74, con dos birdies y seis bogeys, lo que le impidió estar más adelante.

Con la misma puntuación de 281 impactos que sumó Saavedra, uno por encima del par de la cancha, cerró su labor Leandro Marelli, quien fue otro de los argentinos que participó del clásico certamen, y completó una vuelta final de 76.

Estanislao Goya y Jorge Fernández Valdés, los restantes golfistas argentinos que participaron del certamen en Texas, compartieron el vigésimo sexto lugar, con un marcador global de 283 golpes (+3).

Estanislao Goya finalizó en el lugar 26 del certamen que se jugó en Victoria. Gentileza.

El certamen quedó en manos del noruego Andreas Halvorsen, quien empleó un total de 272 golpes (-8) y prevaleció en hoyo desempate frente al estadounidense Corey Pereira, que empató el primer lugar, luego de una fantástica vuelta final con 67.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios