Salieron de Cipolletti, aparecieron en el Valle de Luna en Roca y los demoraron


En un operativo realizado al mediodía por personal policial de Paso Córdoba, cuatro personas de Cipolletti fueron demoradas en el Área Protegida, en cercanías del Valle de la Luna Rojo de Roca.

La Unidad Especial de Seguridad Vial se encontraba realizando una recorrida de prevención por ruta 6, cuando logró detectar la presencia de un vehículo con cuatro ocupantes en su interior.

El rodado fue retenido en el control y cuando fueron consultados acerca de los motivos de su circulación afirmaron que habrían ingresado por la Isla Jordan de Cipolletti, sin darse cuenta del recorrido que habían realizado para llegar hasta Paso Córdoba.

Ante la situación se dio conocimiento a la Fiscalía de Turno, donde tomó intervención el Dr. Gastón Britos Rubiolo, quien dispuso el inicio del Legajo preliminar por infracción al Artículo 205 y la demora preventiva de las cuatro personas oriundas de Cipolletti.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios