Salta: Un video muestra la agresión de la policia a un joven

Salta se convirtió nuevamente en un escenario de violencia. Ayer se difundió un video ocurrido en una comisaría de Orán donde un joven detenido es brutalmente golpeado por un efectivo policial durante octubre del 2012. El agente fue separado de la fuerza.



#

CAPTURA WEB

BRUTALIDAD POLICIAL

A partir de la difusión del video, tros tres policías que habrían intervenido en el hecho, uno de los cuales capturó las imágenes a través de su teléfono celular, también fueron separador. Según publicó el diario El Tribuno de Salta, se iniciaron investigaciones para identificar a la víctima de la atroz golpiza para que erradicara la denuncia, pero el joven no quiso hacerla.

El video fue subido a Youtube y comenzó a circular en las redes sociales. Los vecinos pidieron que la comisaría se haga cargo de la situación y realice alguna sanción a los policías involucrados.

A pesar de no tener una denuncia concreta por la víctima, las autoridades de la División Fluvial UR N° 2 de la localidad de Pichanal donde sucedió el hecho, ya habrían intervenido en el asunto.

Fuente: Perfil.com

Joven es agredido por policía. ADVERTENCIA POR FUERTE CONTENIDO


Comentarios


Salta: Un video muestra la agresión de la policia a un joven