Saltos, cascadas y playas en el concurso fotográfico del Voy

Animate a participar. El premio es doble: podés ver tu foto en la tapa del suple y ganar una bici de 21 velocidades. Estas son las diez imágenes finalistas de la semana.

El perro Oliver es capturado en pleno salto en su día playero en el Chocón Medio, mientras en la otra punta de la Patagonia, los atardeceres en el mar, pintan de colores el cielo.

Chocón Medio. “Prefiero nadar”. “Con Oliver, iba en la tabla y saltó al agua”. Gonzalo Agnelli

Las diez nuevas finalistas del concurso pueden darte el empujón a que te animes a participar para llevarte de premio esa bicicleta que tanto querés y logres que tu foto sea tapa del Voy. De todas las fotos recibidas, cada semana, el jurado, representado por el Departamento de Fotografía de Río Negro hará una preselección y las mejores diez aparecerán en una publicación como esta.

Las Grutas. “Cielo despejándose”, de Pamela Elizabet Henriques.

Además, se subirán a la página web del diario. También se muestran en las redes sociales Instagram y Facebook y se convierten de manera automática en flamantes finalistas del concurso.

Playa patagónica al borde de la tormenta, de Marita Ortiz.

El 21 de marzo de 2021, el ganador se encontrará con su foto en la tapa del Suplemento Voy de ese día. A su vez, las nueve finalistas serán publicadas en el interior. La bicicleta que se llevará para salir a recorrer los caminos de Río Negro y Neuquén y seguir sacando fotos hermosas es una Kuwara R26, modelo B83882, de aluminio con 21 velocidades.

Atardecer en Pehuen Co: foto de Jero Llamas de Cipolletti.

Cómo participar

Debés ingresar a la página https://mifoto.rionegro.com.ar/voyverano2021 y cargarlas es superfácil. Al ingresar verás un botón que dice “SUBI TU FOTO”, debes cliquear ahí. Luego vas a “seleccionar archivo” y elegir la foto que querés cargar. Luego, completás tus datos, vas a “Subir y ya está.
Para participar, solo debés registrarte y tener domicilio en las provincias de Río Negro o Neuquén. Las demás bases y condiciones del concurso están disponibles en la página.

Loncopue. Atardecer en el río Agrio, esperando el 2021 de Matias Laurin.
El Bolsón. Un salto de energía comenzando el verano en “Cascada de la Virgen”. Javier Chehovan
Lago Rivadavia. El ave es un martín pescador. De Francisco Moreno
Salto del Agrio: “Majestuosa” de Cristina Mabel
Rumbo a El Bolsón. Ruta de los 7 Lagos, 31 de diciembre. De Kily
Caviahue. De Adriana Judit Kyle

SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Temas

Instagram RN

Comentarios


Saltos, cascadas y playas en el concurso fotográfico del Voy