Sara Carbonero e Iker Casillas llegaron a un acuerdo y oficializaron su divorcio, en Madrid

La periodista y el ex arquero de la Selección Española rubricaron los papeles en las últimas horas, y definieron los detalles para cerrar el vínculo.

Los medios españoles confirmaron este jueves que la periodista Sara Carbonero y el ex astro futbolístico español Iker Casillas oficializaron su divorcio, a través de la firma de los papeles correspondientes, luego de haber anunciado su separación hace algunas semanas.

La información indica que ambos se encontraron en el Juzgado N°1 de Pozuelo de Alarcón para oficializar el final del matrimonio, cuya comunicación generó mucha sorpresa entre propios y seguidores en lo que va del año.

De esta manera, la periodista mantendrá la custodia de sus dos hijos, de 7 y 4 años, mientras que el ex arquero mantendrá un esquema de visitas flexibles. Y todo indicaría que, por el momento, ambos permanecerán viviendo en Madrid.

La rapidez con que se desarrolló el trámite, tras el anuncio hecho por ambos el pasado 12 de marzo, indicaría que se trata de una separación en buenos términos, a pesar de los rumores que circularon alrededor de la pareja.

El mes pasado, Casillas y Carbonero indicaron a través de un comunicado que «el respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño, y el compromiso compartir el bienestar de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable».

«Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo…», concluyeron entonces.


Temas

España Madrid

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios