Schwartzman tuvo un comienzo impecable en el Masters 1000 de Miami

El Peque, en un impecable trabajo, no tuvo complicaciones para eliminar al japonés Uchiyama.

El Peque Schwartzman mostró todo su repertorio en el estreno en el Masters 1000 de Miami. Gentileza.

Diego Schwartzman, quien es l mejor tenista argentino y sudamerinoca en el ranking de la ATP, debutó anoche en el Masters 1000 de Miami con una victoria contundente frente al japonés Yasutaka Uchiyama, al que despachó por 6-3 y 6-3.

El número 9 del mundo dejó expresada la diferencia en el ranking, porque su rival ocupa el lugar 110, y avanzó a la tercera ronda del afamado certamen, en la que enfrentará al francés Adrian Mannarino, vencedor del serbio Miomir Kecmanovic, por 6-3 y 6-4.

Schwartzman se ilusiona con conquistar su primer título de Masters 1000 en Miami, donde llegó como quinto preclasificado por la ausencia del serbio Novak Djokovic, el número 1 del mundo, el español Rafael Nadal, el austríaco Dominic Thiem y el suizo Roger Federer.

Con la victoria de anoche, el Peque ya igualó sus mejores trabajoen el Masters 1000 del estado de la Florida, ya que llegó a tercera ronda dos veces, en las ediciones de 2017 y 2018, en sus siete presentaciones anteriores.

El máximo favorito del certamen, que se disputa en el complejo del Hard Rock Stadium, casa de los Miami Dolphins de la NFL, es el ruso Daniil Medvedev, quien hoy se presentará frente al australiano Alexei Popyrin.

El griego Stefanos Tsitsipas, segundo preclasificado y otro de los principales candidatos a conquistar el título, eliminó al bosnio Damir Dzumbur, por un concluyente 6-1 y 6-4, y el tercero, el alemán Alexander Zverev, quedó sorpresivamente eliminado al perder con el finlandés Emil Ruusuvuori, por 1-6, 6-3 y 6-1.

Stefanos Tsitsipas, segundo preclasificado, logró una cómoda victoria en su presentación en el Masters 1000 de Miami. Gentileza.

El ruso Adrey Rublev, quien es el cuarto preclasificado en el certamen de Miami, avanzó a tercera ronda después de ganarle en forma categórica al estadounidense Tennys Sandgren, por 6-1 y 6-2, ratificando su condición de candidato al título.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios