Se corre el Triatlón de la Pera en Allen

Maxi Morales, Sebastián Asquinazi y Francisco Moisés aparecen en la previa como los principales candidatos a la victoria en la edición 27 del Triatlón de la Pera que se disputará este domingo desde las 10 de la mañana en Allen.

La prueba tendrá 1,3 kilómetros de natación en aguas del río Negro, seguirá con 30 de mountain bike y finalizará con 10 de pedestrismo. Tanto la largada como la llegada y el parque cerrado estará en el predio del complejo Fundación Gauchos Libres, al igual que en la pasada edición.

Más de 180 atletas confirmaron su presencia. El año pasado, se impuso Morales con un registro de 1h 46m, después de aventajar a Moisés y Asquinazi, dos atletas que el año último tuvieron buenas actuaciones a nivel nacional.Morales, quien en octubre último se consagró campeón en el Mundial XTerra de Hawai, acumula ocho victorias en el Triatlón de la Pera. En damas, defiende su victoria Camila Carrasco, quien en diciembre último ganó el Triatlón Olímpico en Roca.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios