Se cumplió el pronóstico y empezó a neviscar en Cutral Co y Huincul

Las condiciones adversas y de inestabilidad continuarán durante toda la jornada.

Desde las 8 de hoy se empezó a registrar la caída de agua nieve en Cutral Co y Plaza Huincul. La posibilidad de estas condiciones estaban anunciadas en el pronóstico para la comarca petrolera.

Aunque es un hecho que no es común para esta altura del año, no es la primera vez que ocurre porque los vecinos memoriosos tienen el recuerdo de una intensa nevada hace varias décadas atrás en esta época.

La sensación térmica de las 8 era de una décima de grado sobre cero. Desde la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas se había anunciado para hoy la posibilidad de neviscas y lloviznas, con el cielo cubierto durante toda la jornada.

A la vez se indica la continuidad de la inestabilidad durante toda la jornada y una máxima de tan solo 6º grados sobre cero. El viento del sector este más intenso por la mañana a 40 kilómetros por hora con ráfagas de hasta 45 kilómetro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios