Se detectaron dos nuevos casos de coronavirus en Río Negro

Son pacientes de Huergo y de Bariloche. Además, se dio de alta a cuatro personas oriundas de Choele Choel.


El gobierno rionegrino informó en su reporte vespertino de este lunes que se detectaron dos nuevos casos de coronavirus en la provincia, en Huergo y en San Carlos de Bariloche.

De acuerdo a lo manifestado por Mercedes Iberó, secretaria de Políticas Públicas de Salud de la provincia, además se dio el alta a cuatro pacientes recuperados, 2 hombres y 2 mujeres de Choele Choel; mientras que se descartaron 68 casos sospechosos.

Además, se repasaron los siguientes totales:

71 Activos
(45 de San Carlos de Bariloche, 2 de Choele Choel, 4 de Cipolletti, 10 de Lamarque, 1 de Dina Huapi, 1 de General Roca, 1 de El Bolsón, 3 de Chimpay, 2 de Ingeniero Jacobacci y 2 de Ingeniero Huergo).

241 Curados
(76 de San Carlos de Bariloche, 38 de Choele Choel, 19 de Cipolletti, 22 de Lamarque, 10 de Allen, 6 de Dina Huapi, 19 de General Roca, 20 de Luis Beltrán, 3 de Cinco Saltos, 12 de Villa Regina, 2 de El Bolsón, 6 de Chimpay, 1 de Coronel Belisle, 3 de Catriel, 2 de Río Colorado, 1 de General Conesa y 1 de Viedma).

13 Fallecidos
(6 de Choele Choel, 3 de Cipolletti, 1 de Allen, 1 de General Roca y 2 de Chimpay).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios