Se le escapó: Cristina Kirchner reveló un insólito secreto y se arrepintió

En medio del acto de cierre de campaña del Frente de Todos, la vicepresidenta cometió un furcio. "¡Me van a matar!", acotó cuando se dio cuenta.

Atención: si usted está leyendo este artículo con niñas o niños a su alrededor, sáquelos de enfrente de la pantalla. Para evitar así que pierdan la magia infantil.

Es que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner tuvo un exabrupto este jueves, en medio del acto por el cierre de campaña del Frente de Todos que se realizaba en Tecnópolis. Un secreto que no debía ser revelado, al menos en público.

«Me van a matar los padres«, dijo la presidenta del Senado en medio del acto y agarrándose la cabeza, una vez cometido el furcio.

Es que CFK, con el fervor de su discurso pre electoral, develó que «los reyes magos son los papás, no jorobemos más».

Y, cuando intentó seguir con su intervención, se dio cuenta de la pifia. «Me dí cuenta. Elena está mirando» mencionó en referencia a su nieta.

«Corten esa parte que los padres me van a matar, por favor», agregó.

No es la primera vez que la vicepresidenta hace mención a los personajes que alegran las fiestas de inicio de año. De hecho, hace nueve años también se había metido con Papá Noel.

«Papá Noel no es un personaje nuestro sino trasplantado a nuestra cultura ¡Vamos los Reyes Magos!» había declarado entonces, en medio de un contrapunto con el ex presidente Mauricio Macri.-


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios