Se le prendió fuego el auto mientras paseaba por Centenario

El hombre pudo salir del vehículo sin sufrir lesiones. Los vecinos colaboraron para apagar el fuego.

Redacción

Por Redacción

Desde que se volvió a habilitar la circulación vehicular los domingos, en las ciudades de la provincia de Neuquén se registran altos niveles de circulación. En Centenario, un hombre paseaba frente a una plaza, cuando comenzó a incendiarse el motor de su auto. Pudo descender del vehículo a tiempo, sin sufrir lesiones. Los vecinos colaboraron para apagar el fuego.

Centenario Digital informó que el hecho ocurrió ayer a las 20:50 sobre calle Primeros Pobladores, frente a la Plaza San Martín.

Allí un hombre paseaba por la ciudad, cuando de repente empezó a incendiarse el motor de su auto mientras estaba en movimiento. Se bajó del vehículo antes de que avance el fuego, por lo que no sufrió lesiones, según señalaron desde el medio local.

Como hay varias heladerías alrededor del especio recreativo, muchos personas disfrutaban de la tarde de domingo en la plaza cuando ocurrió el siniestro. Los vecinos colaboraron con el damnificado hasta que llegaron los Bomberos Voluntarios.

También se presentó un móvil de la Policía de la Comisaría Quinta, que se encuentra a dos cuadras del lugar del hecho. Junto al personal de Bomberos verificaron que no haya mayores riesgos y enfriaron la zona del vehículo afectado.

Centenario Digital dialogó con el conductor damnificado, quien dijo no saber qué fue lo que pudo ocasionar el incendio. Sin embargo, recordó que el fin de semana le habían desconectado un equipo de GNC al vehículo, lo que podría haber causado el siniestro.

Los Bomberos trabajaron rápidamente para que el fuego no afecte el resto del auto. No hubo que lamentar lesionado por el hecho.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios