Se normalizó la atención en el hospital de Roca tras un violento ataque

Un grupo de personas agredió al personal y provocaron destrozos en el nosocomio. Pedían el traslado de una mujer a Neuquén.



#

Foto: archivo

Familiares de una paciente, que reclamaban el traslado inmediato de una mujer a Neuquén, provocaron destrozos y agredieron al personal del hospital de Roca.

Los incidentes comenzaron ayer por la tarde cuando un grupo de personas ingresó al hospital y de manera violenta reclamaron el traslado a Neuquén de una mujer internada tras un siniestro vial.

Allí se registró la rotura de muebles, vidrios y por los hechos de violencia dos trabajadores resultaron afectados, aunque ninguno resultó herido de gravedad.

Nota Relacionada: Los médicos de la guardia del hospital atenderán con un policía al lado

El hospital estuvo bloqueado por fuerzas de la policía de Río Negro y del grupo especial COER, producto de los graves desmanes.

Esta mañana, desde el nosocomio, confirmaron que la situación se encuentra controlada, por lo que la atención allí es normal.

Se trata del segundo hecho de violencia que sucede en el hospital en un mes y la situación genera preocupación entre los trabajadores.


Comentarios


Se normalizó la atención en el hospital de Roca tras un violento ataque