Se presentó la 34° edición del Mundialito en Roca

Con la categoría 2009 como su principal atracción, ayer se presentó una nueva edición del torneo infantil de clubes más importante de la Patagonia. Se jugará en 14 sedes y habrás más de 144 equipos participando.

Redacción

Por Redacción

La 34º edición del Mundialito de Fútbol se presentó ayer en sociedad en la confitería del Deportivo Roca. El certamen se llevará a cabo del 19 al 30 de enero y la división 2009 será la categoría principal.

En total competirán 144 equipos, divididos en 14 sedes. La edición de este año, en otro contexto sanitario, se jugó bajo estrictos protocolos que en esta próxima ocasión serán algo más flexibles.

Participaron del acto el vicegobernador de Río Negro, Alejandro Palmieri; la intendenta de Roca, María Emilia Soria; el presidente del Naranja, Gustavo López; el coordinador del Mundialito Infantil, Juan José Maureira y el fundador del certamen, Mario Cesarin.

El torneo tendrá su inauguración el 19 de enero en el Luis Maiolino y ese día, las categorías 2009 de Deportivo Roca Naranja y Lanús animarán el primer encuentro del certamen.

Luego, al día siguiente, en diferentes puntos de Río Negro y Neuquén, habrá actividad en todas las divisiones. Se jugará también en los paralelos desde la categoría 2005 a la 2015.

Entre las localidades ya confirmadas, que recibirán al certamen, están San Antonio Oeste, Río Colorado, Choele Choel, Villa Regina, Mainqué, Cervantes, Cipolletti, Allen, San Patricio del Chañar, Catriel, Cinco Saltos y Los Menucos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios