Cipolletti: se registró un nuevo accidente en la ruta 151

El hecho ocurrió este viernes, pasadas las 14. No se registraron lesiones de gravedad.

Un nuevo accidente se registró este viernes en la ruta 151. En esta oportunidad, la colisión se produjo entre un automóvil y una camioneta. Por el momento, se descartan lesiones de gravedad. La Policía trabajó en el lugar para desviar el tránsito hacia sectores aledaños. La vía ya está habilitada para la circulación de vehículos.

El hecho se registró hoy minutos después de las 14, en el kilómetro 8 de la ruta 151. Según informaron desde la Policía Caminera, el impacto se produjo sobre el carril que une Cipolletti con Cinco Saltos.

Se supo que un  Fiat Duna color blanco era conducido por un hombre mayor de edad que se dirigía hacia esta ciudad. Al parecer, la persona que conducía el rodado decidió ir hacia la banquina para intentar doblar hacia su izquierda.

 En ese momento, circulaba una Toyota Hilux conducida por un hombre que intentó esquivar el vehiculo. Esta maniobra evitó una colisión que podría haber sido mayor, explicó el jefe de Seguridad Vial, Ceferino Purrán. Según detalló, el impacto se produjo en la zona delantera de la camioneta.  

 El conductor del Duna fue trasladado al hospital local para ser atendido por profesionales de la salud. Se constaron lesiones pero aún no se determinó la gravedad de las mismas. Purrán indicó que ambos conductores estaban conscientes luego de la colisión.

La Policía trabajó en el lugar para realizar las pericias correspondientes.  A raíz de esto, el tránsito fue desviado hacia la calle que bordea a la ruta 151. Según informaron, los vehículos  ya pueden transitar con normalidad.


Temas

Cipolletti

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios