Se viene un campus literario virtual de una escritora viedmense

Este emprendimiento literario aglutina profesionales de diversas áreas.

Se realizará un campus literario virtual comuniondepalabras.com, con anclaje en la Patagonia Argentina y que es abierto al mundo. Un taller de lectura y escritura en el cual no se necesitan saberes previos.

La iniciativa es de Susana Franzese, una escritora que hace años reside en Viedma y explica que este taller literario virtual «nace con la idea clara de trabajar en comunidad, compartiendo saberes y haciendo de la colaboración su método y sistema».

Aglutina profesionales de diversas áreas, trabajando en equipo para el desarrollo de talleres de alta calidad, con modalidad virtual y semi presencial, de fácil acceso, con costos accesibles y una plataforma amigable.

‘Ikigai – Literatura japonesa’, es la primera propuesta, que inicia el lunes 6 de abril, en formato virtual. Busca una aproximación a la cultura japonesa a través de 10 autores fundamentales, acercándose a los tópicos culturales que los identifican y que son compartidos por artistas japoneses de la imagen como fotógrafos y cineastas contemporáneos.

Para mayor información e inscripciones se pueden enviar al mail talleres@comuniondepalabras.com. Los cupos son limitados.

En el transcurso del año encontrarán en la plataforma, propuestas con distintos abordajes literarios destinadas a quienes estén interesados en una experiencia que fortalezca el disfrute personal de la lectura y el descubrimiento de nuevos temas y enfoques, que sumen al particular proceso creativo y faciliten nuevos puntos de partida.

Se busca promover el acercamiento en el espacio de enseñanza y aprendizaje entre todos aquellos que, con diversidad de realidades, geografías y experiencias individuales, se encuentran unidos por lo que tienen en común, la palabra escrita.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios