Sectores que requieren urgente atención en San Martín de los Andes

SAN MARTÍN DE LOS ANDES

San Martín de los Andes crece y mucho, pero necesita urgente una caricia por parte de todos nosotros, colaborando con el Municipio, para que encare ciertas obras de suma importancia.


Sectores que requieren urgente atención:
1 – Sector costa del lago, pegado a lo que era la trampa de peces. Dicho lugar se utiliza para meter las lanchas al lago, estacionamiento de casas rodantes y, pegado a dicho lugar, hay una serie de food trucks que brindan sus exquisiteces.
Además, los visitantes se acercan al lago Lácar continuamente. Ese mismo espacio podría estar prolijo, sin agua, sin pantanos, podría estar enripiado y rodeado de lavandas y rosas.


2 – Sector futura pista para los skaters, frente al Club Casma: lleno de barro, escombros, y se junta el agua.
3 – Sector arroyo Pocahullo. No pido gran inversión, pero ponerle un poco de onda a todo ese sector, desde el lago hasta la calle Elordi. Está todo abandonado. (Los vecinos con sus frentes y fondos tampoco colaboran).
4 – La plaza Güemes: abrirla y dejarla como estaba antes.


5 – Están apareciendo ya demasiados pozos peligrosos en la ruta alternativa.
6 – Sector Villa La Cascada y Vega San Martín: requiere de rotondas en el Callejón de Bello, que se conecten con colectoras en ambas manos.


Igualmente, hay que pensar seriamente qué se va a hacer para agilizar el tránsito.
Asfaltar calles periféricas en: Chacra 30 completa, Chacra 32 completa, Chacra 4 en el recorrido principal, incluyendo Villa Paur en todas sus calles.


Y sugiero que la calle Traful sea de una sola mano y estacionamiento de una sola mano.
Calle Virgen de las Nieves en el sector centro, que sea de una sola mano y estacionamiento de un solo lado.


Rodolfo Schroeder
DNI 13.323.173


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios