Secuestran una camioneta de OPS que utilizaba el municipio de Bariloche

El vehículo tenía pedido de secuestro por una causa por hurto en el Alto Valle. Era conducido por un funcionario municipal al que se lo vinculó por presunto encubrimiento.

La Policía de Río Negro en un control de tránsito de rutina, secuestró una camioneta de la empresa OPS que era utilizada por la municipalidad de Bariloche, por un pedido de una fiscalía de General Roca.

Sobre el vehículo, Toyota Hilux, pesa una orden de secuestro por una causa por hurto que se tramita en el Alto Valle.

Al momento del control policial, ayer en la avenida Juan Herman, el rodado era conducido por un funcionario de la comuna que fue notificado de la causa y de su vinculación por presunto encubrimiento.

El hurto del vehículo fue denunciado por la empresa OPS en paralelo al trámite de quiebra. Suponen los investigadores que la camioneta fue recuperada pero la denuncia se mantuvo vigente y por ese motivo ahora se ejecutó el secuestro.

La municipalidad de Bariloche tiene un acuerdo con OPS por el alquiler de maquinaria vial y una millonaria deuda que demanda a la comuna la síndico de la quiebra de la empresa de Cipolletti.


Temas

Bariloche OPS

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios