Secuestraron a una menor en Viedma pero lograron detener al atacante

Un sujeto fue detenido por la Policía de Viedma luego de que las fuerzas de seguridad fueron alertadas del presunto secuestro de una menor, según revelaron fuentes judiciales.

El hecho delictivo se produjo en la tarde del viernes pasado cuando el hombre interceptó a la joven en el barrio Sargento Cabral, y al parecer abusando de la confianza en virtud de que ambos se conocían, la invitó a subir a su vehículo particular ofreciéndose llevarla a su domicilio en el barrio Lavalle.

Según se pudo constatar, en lugar de dirigirse hacia ese barrio, tomó rumbo a la colonia agrícola del Instituto de Desarrollo del Valle Inferior (Idevi), donde vive este hombre. En un vehículo Ford Fiesta la trasladó contra su voluntad.

Rápida de reflejos, la joven hizo un llamado de alerta al teléfono de emergencias 911, cuyos operadores lanzaron la voz de alarma. En pocos minutos, efectivos de la Rionegrina lograron interceptar el rodado constatándose los dichos de la adolescente.

La persona mayor fue trasladada detenida a la comisaría Primera de esta capital. Se esperaba que este sábado por la tarde, la fiscal Paula Rodríguez Frandsen, le formulará cargos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios