Seis Naciones de rugby: un festival de Inglaterra en Roma
Rugby
Una gran efectividad que se tradujo en siete tries le permitió a Inglaterra vencer 46-15 de visitante a Italia y comenzar con un cómodo triunfo su defensa en el Seis Naciones de rugby.
Anthony Watson y Sam Sim-mond anotaron dos tries cada uno para Inglaterra, en tanto que Tommaso Benvenuti y Mattia Bellini marcaron para el local. Los otros tries del equipo británico fueron de Owen Farrell, George Ford y Jack Nowell.
El resultado deja a la Rosa en lo más alto, con cinco unidades, producto del bono ofensivo, aunque iguala con Gales, que sorprendió a Escocia 34-7. Irlanda venció 15-13 a Francia en París.
En el estadio Olímpico, los hinchas locales sabían que iba a ser una tarde larga cuando una sucesión de pases entre Ben Te’o, Ford y Jonny May puso a Watson a marcar en apenas tres minutos. Todo un anticipo de una tarde muy tranquila para los ingleses.
En la próxima fecha jugarán Irlanda-Italia, Inglaterra-Gales y Escocia-Francia.
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar