Atención: dos cortes de luz programados para este viernes en Cipolletti

Ambos se desarrollarán durante la mañana. Explicaron que afectarán a distintas zonas de la ciudad.

La distribuidora de energía eléctrica Edersa informó que se desarrollarán dos cortes de luz programados para este viernes en Cipolletti. Según explicaron, ambos sucederán durante la mañana y afectarán a distintas zonas de la ciudad.

Desde Edersa detallaron que la interrupción del servicio se desarrollará ya que «se ejecutará un plan de recambio de postación en media y baja tensión del sistema eléctrico de Cipolletti».

Y explicaron que «los trabajos se desarrollarán con el objetivo de continuar con la mejora de la calidad del servicio y su previsibilidad y, sobre todo, para incrementar los estándares de seguridad pública.

Con respecto a la duración de los cortes, informaron que serán de 8.30 a 10 y de 12 a 13.

En el caso de la primera interrupción del servicio, explicaron que el corte de 8.30 a 10, afectará a las siguientes zonas: calle Las Margaritas; sindicato Petroleros; barrio Michi Michi y sectores aledaños.

Mientras que el siguiente corte de luz programado, desde el mediodía hasta las 13, se desarrollará en: área de Parque Industrial local; calle Saturnino Franco; dependencias municipales; empresas El Fortín, Oro Negro, Minerales Patagónicos, Zille, Unamit, entre otras; sector Distrito Vecinal Noreste, al sur de Saturnino Franco.

Debido a estos trabajos, solicitaron a los vecinos que tomen las medidas preventivas para evitar inconvenientes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios