Se restablece el servicio de agua potable en Cipolletti, tras el robo de cables en la planta potabilizadora

Desde Aguas Rionegrinas informaron que el servicio se restablecerá paulatinamente. Piden hacer uso responsable del agua en las casas.

La ciudad de Cipolletti amaneció sin agua este miércoles. Aguas Rionegrinas dio a conocer que el motivo fue el robo de los cables del tendido eléctrico en la zona de la planta potabilizadora. El servicio ya comenzó a restablecerse paulatinamente.

Esta mañana, Aguas Rionegrinas explicó que el servicio de agua potable en la ciudad de Cipolletti se encontraba interrumpido debido a un hecho ilícito. Casi cuatro horas más tarde, anunciaron que el servicio de agua potable se estaría restableciendo.

«Se informa a los vecinos de la ciudad que debido al robo de cables en el tendido eléctrico que alimenta a las instalaciones de la toma de captación (zona Lalor), la prestación del servicio estará interrumpido hasta tanto pueda reponerse la energía eléctrica. Esto afectará a toda la localidad», manifestaron a primera hora.

El titular de Aguas Rionegrinas explicó que «Edersa estuvo trabajando en el lugar, una vez que se restablecieron los cables, se comenzó a potabilizar y bombear el agua potable en Cipolletti”.

El restablecimiento del servicio de agua podría demorar algunas horas debido a la magnitud del robo. Es por esto que desde Aguas Rionegrinas piden hacer un uso responsable del agua potable hasta que el servicio funcione con normalidad.

Desde la institución recordaron que por dudas o consultas está disponible la línea gratuita 0800-999-24827. Así como también la línea de whatsapp 2920- 402808. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios