Consulado italiano en Neuquén: en poco tiempo habrá una corresponsalía

Así lo informaron desde el gobierno provincial. Los detalles.

El ministro Jefe de Gabinete, Juan Luis Ousset, recibió ayer en Casa de Gobierno al cónsul General de Italia en Bahía Blanca, Nicola Bazzani, y a Marcelo Medori, quien oficiará como corresponsal del consulado en Neuquén.

Los vecinos y vecinas podrán comunicarse por inquietudes y dudas a través del mail correspondente.neuquen.it@gmail.com

Detallaron que el objetivo de la visita del diplomático fue la presentación oficial de Medori, quien será el nexo en cuanto a gestiones e inquietudes por parte de ciudadanos italianos y descendientes.

Además, se recordó que se espera que pronto comience a funcionar en la ciudad capital una corresponsalía italiana, lo que posibilitará a la ciudadanía llevar adelante trámites y documentaciones sin tener que trasladarse a la ciudad de Bahía Blanca.

Durante el encuentro, también estuvieron presentes la secretaria de Planificación y Vinculación Institucional de la Provincia del Neuquén, Leticia Esteves, y el subsecretario de Justicia, Derechos Humanos y Familia, Ricardo Riva.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios