Fin de semana largo: cómo será la recolección de basura en Cipolletti

La Secretaría de Servicios Públicos informó cómo será el cronograma de los recolectores de basura desde el viernes 13 hasta el lunes 16 de octubre.

Este fin de semana largo será de cuatro días y ya se confirmó cómo será el cronograma del servicio de recolección de residuos en Cipolletti. Conocé el funcionamiento que tendrá desde el viernes 13 hasta el lunes 16 de octubre.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos informaron cómo se desarrollará la recolección de residuos prevista para este próximo fin de semana largo.

Aunque solicitaron a los vecinos y vecinas que tengan presente el cronograma para evitar sacar basura los días y horarios en los que no haya recolección, «para mantener una ciudad más limpia», destacaron.


Cómo será el cronograma de recolección de basura en Cipolletti


Adelantaron que el viernes 13 el servicio funcionará con normalidad durante el horario matutino y nocturno. Mientras que el sabado se desarrollará el horario habitual únicamente durante la mañana.

En el caso del domingo, se llevará a cabo un servicio especial matutino y durante la noche funcionará con normalidad.

Con respecto al feriado del lunes 16 de octubre, adelantaron que el servicio no tendrá modificaciones y se llevará a cabo durante la mañana y la noche con normalidad.  


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios