PAMI: Cómo comunicarse con la obra social de jubilados y pensionados

PAMI ofrece diversos servicios a sus afiliados jubilados y pensionados; entre ellos, la posibilidad de comunicarse con agentes de la obra social para resolver los temas que se presenten. Conocé cómo contactarlos.

PAMI ofrece diversos servicios a los jubilados y pensionados afiliados a la obra social, a través de diferentes programas y prestaciones gratuitas que garantizan la atención por parte de médicos de cabecera, para mejorar la situación de salud de este sector de la población.

Sin embargo, ocasionalmente, se presentan problemas en la atención de PAMI y por esa razón es importante tener a mano las opciones que tiene la obra social de jubilados y pensionados para dar curso a esos reclamos.

Así es que PAMI tiene un servicio de Escucha y Responde, según lo que establece en su página web, mediante el Centro Integral de Atención Telefónica. Este se ocupa de recibir, responder y gestionar todas las consultas, sugerencias y reclamos de personas afiliadas, familiares o instituciones sobre temas relacionados con el servicio de salud.

La atención de PAMI se realiza en todo el país en los números gratuitos 138 y 0800 – 222- 7264, en una línea que se encuentra disponible durante las 24 horas, los 365 días del año, según lo indicado oficialmente por las autoridades.

PAMI: Dónde realizar otras gestiones gratuitas ante la obra social


Por su parte, PAMI ofrece la opción de realizar gestiones a través de la página web oficial de la obra social de afiliados jubilados y pensionados, para facilitar la atención de los consultantes.

De manera online, PAMI dispone diversos trámites, como el acceso a las recetas y a las credenciales digitales, que se pueden concretar a través de la página oficial de la obra social, además de gestionar con ella denuncias y reclamos, entre otras opciones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios