PAMI: Cómo se pagará el refuerzo alimentario para jubilados y pensionados

Jubilados y pensionados afiliados a PAMI percibirán un aumento en el refuerzo alimentario, según la liquidación de sus haberes. Conocé cómo se pagará y a quiénes alcanza.

PAMI anunció este domingo por la tarde un nuevo bono para sus afiliados jubilados y pensionados en materia de refuerzo alimentario, que beneficiará a miles de adheridos a la obra social junto a los diferentes planes que permanecen activos.

Según informó el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, se trata de un refuerzo alimentario de 45 mil pesos para jubilados y pensionados afiliados a PAMI, como parte de las propuestas que ofrece la obra social estatal.

Este refuerzo alimentario se abonará en tres cuotas, de 15 mil pesos cada una, para todos los jubilados y pensionados afiliados a PAMI que perciban una remuneración equivalente a un haber mínimo y medio de manera mensual.

Sergio Massa afirmó que este refuerzo alimentario que se otorgará a jubilados y pensionados afiliados «se hizo con un superávit que obtuvo el PAMI y con un impuesto a las importaciones, para defender el trabajo argentino y poder financiar a nuestros jubilados».

Qué cosas cubre PAMI


Además de este refuerzo alimentario que anunció PAMI para jubilados y pensionados afiliados, la obra social estatal ofrece también, entre otros:

Medicamentos gratis
Anteojos gratis
Plan Sonrisa Mayor

Todos ellos pueden solicitarse en las sedes locales de PAMI, por afiliados y/o apoderados de la persona interesada; además, están habilitadas las consultas al respecto en la página oficial de la obra social.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios