Sigue el operativo de vacunación con primeras y segundas dosis en Cutral Co y Huincul

Para mañana habrá 850 primeras dosis disponibles para adultos desde 25 años en adelante en Plaza Huincul.

El operativo de vacunación contra el coronavirus sigue hoy con la aplicación de segundas dosis para las personas que fueron convocadas desde el Vacunatorio del hospital de Complejidad Media. En este caso, la colocación de los segundos componentes será exclusivamente con cita previa, en el gimnasio municipal «Enrique Mosconi» de Cutral Co.

Para mañana miércoles, la convocatoria es para primeras dosis destinadas a jóvenes desde los 25 años en adelante, con la inscripción en la página del Ministerio de Salud, pero en el club Atlético Plaza Huincul. En este caso, serán 850 primeras dosis y se otorgarán números para evitar que un mayo número de interesados se acerque y permanezcan sin posibilidad de llegar a colocarse la primera dosis.

El horario en este caso en el club deportivo, situado en Atahualpa Yupanqui y Rotter del barrio Central de Plaza Huincul será de 10 a 14 horas. Se aclaró una vez más que aquellas personas mayores de 60 años y que todavía no se vacunaron, que lo pueden hacer y tendrán prioridad. Lo mismo ocurrirá con quienes tienen dificultades de movilidad o alguna discapacidad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios