Jornadas de vacunación sin turno para mayores de 18, en varias ciudades de Neuquén

Ayer se comenzó con la inscripción y vacunación a mayores de 18 sin factores de riesgo. en San Martín también colocarán segundas dosis.

Ayer, el gobernador Omar Gutiérrez anunció que Neuquén comenzaba a vacunar a personas mayores de 18 años sin factores de riesgo. La inscripción se abrió durante esa misma mañana y la colocación de dosis comenzó al mediodía. La convocatoria tuvo un gran éxito y para este martes se anunciaron jornadas de vacunación sin turno en otras ciudades de la provincia.

Para poder ir a vacunarse es necesario tener la inscripción en el registro que figura en el sitio web del Ministerio de Salud, el DNI, residencia en el lugar donde se va a recibir la dosis. Se aclaró que se priorizará a personas mayores de 60 años, con factores de riesgo, gestantes o en período de lactancia. En estos tres últimos casos deben concurrir con la indicación médica de la vacuna.

En San Martín de los Andes también se estarán aplicando segundas dosis de Sinopharm y AstraZeneca, dependiendo de la fecha de colocación de la primera. En el caso de Sinopharm será para quienes hayan recibido la primera dosis hasta el 15 de junio y en el de AstraZeneca, hasta el 19 de mayo.

San Martín de los Andes: a partir de las 10 en el colegio Iceble (Koessler 1820). Hay 700 dosis disponibles.

San Patricio del Chañar: desde las 17, en el polideportivo municipal.

Senillosa: de 11 a 16, en el gimnasio exObrero.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios