Siguen buscando rastros de un vecino que desapareció el fin de semana, en Roca

Lo vieron por última vez el sábado, cerca de las 15. Ahora, se intensificaron los operativos en la zona de la barda norte.

Washington tiene 40 años y lo buscan desde el sábado cuando  se fue de su vivienda particular. (foto: gentileza)

Washington tiene 40 años y lo buscan desde el sábado cuando se fue de su vivienda particular. (foto: gentileza)

Con perros rastreadores, en las últimas horas continuó la búsqueda de Washington Varietti (40), el vecino que desapareció el fin de semana de su casa ubicada en la zona oeste de Roca. Si bien en un principio los investigadores sospecharon que podría haber viajado a otra provincia, en el norte del país, finalmente esa hipótesis fue descartada.

El hombre residía junto a su familia en el barrio El Mirador. Se supo que el sábado, tras un incidente familiar, dejó su casa cerca de las 15 y ya no supieron nada más de él. "Dejó su documento personal y tampoco se llevó nada de ropa. Se fue con lo puesto", dijo una fuente policial consultada esta mañana.

Se supo que Varietti tiene familia en el norte del país por lo que las diligencias también apuntaron a determinar si podría haber viajado a esa zona pero esa hipótesis fue descartada de plano ya que durante esos días estaba limitado -por cuestiones sanitarias- el servicio de transporte de larga distancia.

"La búsqueda se centralizó hoy sobre la barda, al norte de la zona de barrio Nuevo", dijo una de las fuentes cercanas a la investigación.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Siguen buscando rastros de un vecino que desapareció el fin de semana, en Roca