Sin Antetokounmpo, Milwaukee venció a Miami

Los Bucks jugaron mejor sin su estrella en cancha y quedaron con vida en la serie de semifinales de Conferencia Este de playoffs de la NBA.

En un verdadero partidazo, Milwaukee Bucks (1) derrotó 118 a 115 a Miami Heat (3) en suplementario y se salvó de ser barrido en la semifinal de la Conferencia Este.

El mejor equipo de la temporada regular evitó la eliminación sin Giannis Antetokounmpo en cancha.

El griego se resintió de su lesión en el tobillo derecho y debió salir en el segundo cuarto. Es una incógnita si podrá estar en el quinto juego.

A pesar de perder a su estrella, los Bucks jugaron mejor y lograron el primer triunfo de la serie.

Khris Middleton se puso el equipo al hombre y cerró con 36 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias además de un triple clave en el suplementario.

El quinto partido será el martes a las 19:30. Esta noche, Los Ángeles Lakers (0) intentará empatar la serie ante Houston Rockets (1), con transmisión de ESPN.

Mañana, por la misma pantalla, jugarán: Toronto Raptors (2) – Boston Celtics (2) desde las 19:30 y Los Ángeles Clippers (1) – Denver Nuggets (1) a partir de las 22.


Temas

NBA

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios