Cinco Saltos ya se prepara para festejar su nuevo aniversario: enterate cómo será el evento

Las actividades se desarrollarán el domingo 12 de noviembre. Además se realizará la tercera edición del Concurso de Asadores.

Cinco Saltos ya comenzó a prepararse para festejar su aniversario N°109. Será el domingo 12 de noviembre. Desde el municipio adelantaron las distintas propuestas que se llevarán a cabo. Además, declararon asueto administrativo y para docentes.

Entre las actividades más destacadas por este nuevo aniversario de la ciudad, se llevará a cabo la Tercera Edición del Concurso de Asadores y Fiesta de la Cerveza.

El evento se desarrollará en el predio del Polideportivo n°1 y aseguraron que se podrá disfrutar de diferentes propuestas. Habrá feria de artesanos, emprendedores y foodtrucks.

La apertura del predio se realizará a partir de las 12, mientras que a las 14 comenzarán los shows de danza y música en el escenario. Estarán presentes academias de danzas folklóricas locales, además de bandas.

Entre los artistas que se presentarán están: Ballet Cinco Saltos, Huellas del Sur, Agrupación Mi Tradición, La Querencia, Estampas de Tradición, Ruca Picasa, Gabriel y la Juntada, Cordobeses, Reveca Currumil, Piel de León, La Tapera y Ensamble Música Popular.


Aniversario de Cinco Saltos: declararon asueto para la administración pública y docentes


La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, declaró asueto para personal administrativo provincial y docentes que presten servicios en Cinco Saltos. «La medida apunta a acompañar la celebración de los 109 años de la ciudad».

Además, en el decreto se detalló la invitación a los demás Poderes, comerciantes, industriales, entidades crediticias y financieras, nacionales y provinciales que desarrollen sus actividades en Cinco Saltos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios