Desesperada búsqueda de una mujer de 39 años que desapareció de barrio Quinta 25, en Roca

Dejó a su nieto y a su hijo al cuidado de un familiar. El último contacto fue el 19 de julio y ya nadie más la volvió a ver. Iniciaron operativos en distintos puntos de la ciudad.

Efectivos de la policía y funcionarios del Ministerio Público Fiscal (MPF) intentan dar con el paradero de Patricia Lorena Cares -de 39 años- quien desapareció hace varios días de la casa que ocupaba junto a su hijo y su nieto en barrio Quinta 25, en la zona norte de Roca.

Según se informó, la mujer habría dejado su vivienda ubicada en calle Catamarca 3705. Su hijo y nieto -de 5 años- los habría dejado al cuidado de una persona del entorno familiar.

Con el paso de los días, Patricia no volvió a comunicarse con sus familiares y es por eso que en las últimas horas decidieron hacer la denuncia ante la sede policial.

Los perros adiestrados comenzaron con la búsqueda de rastros en barrio Quinta 25, en la zona norte de Roca. (foto: gentileza)

Rápidamente intervino la fiscalía de turno y la Brigada de Investigaciones; y se activó el protocolo de búsqueda de Patricia quien es de contextura física delgada, mide 1,60 cm., es de tez morena, pelo castaño oscuro -ondulado largo- ojos de color marrón, posee un tatuaje (una flor) en la muñeca de una mano y no hay datos de la vestimenta que llevaba al momento de su desaparición.

La denuncia fue presentada por el papá de la mujer quien dejó a su hijo y su nieto al cuidado de uno de sus familiares. El vecino brindó los detalles en la sede de la Comisaría 21 por lo que ahora se intensificó la búsqueda en distintos puntos de la ciudad. Incluso se iniciaron pericias telefónicas para trata de determinar la ubicación del equipo.

Aquellos vecinos que tengan información sobre su paradero, se pueden comunicar al 911 o bien a la unidad policial más cercana a su domicilio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios