El impresionante operativo para que una nena llegue al hospital, en medio de kilómetros de nieve

Desde Defensa Civil de Junín de los Andes compartieron las fotos del operativo que, ayer, los unió a Salud y Bomberos para poder llegar al paraje donde vive una familia.

Ayer, en Junín de los Andes se armó un impresionante operativo para que una nena pueda llegar al hospital. El director de Defensa Civil, Norberto Ocares, compartió las fotos de la experiencia, que permiten ver las dificultades que atravesaron, en medio de kilómetros de nieve.

La ambulancia y los rodados de apoyo avanzaron todo lo que la máquina que despejó el camino les permitió. Luego, parte del equipo que conformaron personal de Defensa Civil, hospital y bomberos, se calzaron las raquetas de nieve y siguieron a pie.

En el paraje Atreuco Arriba los esperaba una familia, con ansiedad. Llegaron y rápidamente le dieron raquetas a la mamá para poder volver caminando a la ambulancia. A la niña tuvieron que alzarla en parte del tramo, pero lograron llegar y que el operativo sea un éxito.

A continuación, compartimos las fotos que Ocares dejó en su cuenta de Facebook para valorar el momento:


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios