El sexo de las mujeres deseantes: Luciana Peker en la Feria del Libro de Neuquén

La periodista y autora volverá a la Feria con su libro "Sexteame, amor y sexo en la era de las mujeres deseantes". Antes, habló con RN Radio sobre el sexo descarte, las tareas de cuidado y el intento de "femicidio político" de la vicepresidenta.

La periodista y autora Luciana Peker volverá a la Feria del Libro de Neuquén con «Sexteame, amor y sexo en la era de las mujeres deseantes». Antes, habló con Vos A Diario por RN Radio sobre el amor y el sexo en tiempos de pandemia y de un crecimiento del individualismo. También analizó el abordaje social sobre las tareas de cuidado, que recaen en las mujeres. Finalmente, explicó por qué piensa que el atentado contra Cristina Kirchner fue un intento de «femicidio político». La nota:

Sintonizá RN RADIO. Escuchanos por FM 90.9 desde Neuquén, por FM 105.7 desde Roca, por rionegro.com.ar/radio o por nuestra App.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios