Elecciones 2023: consultá acá el padrón provisorio de Roca

La Junta Electoral habilitó la consulta provisoria del padrón. Hasta el martes podés reclamar si hay datos incorrectos. Buscate acá por número de DNI.

De cara a las elecciones municipales que se realizarán el 12 de marzo, ya están publicados los padrones con los electores habilitados para los comicios en los que los vecinos elegirán intendente y concejales.

Hasta el próximo martes 31 de enero habrá plazo para presentar reclamos por datos incorrectos o informar modificaciones por parte de los electores municipales.

De acuerdo a los plazos establecidos por la Junta Electoral, los jóvenes de 16 años en adelante que deban incorporarse por primera vez a los padrones de las elecciones municipales tendrán tiempo hasta el martes para verificar si ya fueron incluidos de manera correcta.

La consulta del padrón se puede hacer a través de la web de la municipalidad, donde cada interesado podrá corroborar los datos de su inscripción para la próxima votación.

Qué hacer si hay un error


Tras cargar su número de documento, los ciudadanos podrán corroborar si el tipo de documento que figura en el padrón coincide con la localidad y dirección. Esta primera consulta aún no arroja el lugar y mesa de votación.

En caso de que los datos no sean correctos o si la persona no figura en el padrón se debe enviar un e-mail de reclamo a reclamoseleccion2023@generalroca.gob.ar


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios