En doble turno aplicarán primera, segundas y terceras dosis en el hospital de Regina

Con la aplicación de primeras, segundas y terceras dosis en doble turno de atención, continúa el plan de inmunización contra el covid-19 en Regina.

En el vacunatorio del hospital de Villa Regina, este jueves continuará la campaña de inmunización contra el covid-19, con la aplicación de primeras, segundas y terceras dosis en niños, adolescentes y mayores de 18 años.

Para hoy se determinó un doble turno de atención. Por la mañana, desde las 8:30 hasta las 13 se aplicarán segundas dosis de Spuntink V y Astrazeneca a mayores de 18 años, y estará disponible la vacuna Pfizer como dosis de refuerzo para quienes recibieron la segunda dosis hace cuatro meses atrás.

De 8:30 a 13 en el vacunatorio del hospital, con ingreso por la calle Fray Luis Beltrán 496, se aplicarán primeras, segundas y terceras dosis con la vacuna Pfizer para adolescentes de 12 a 17 años.

Por la tarde, desde las 14 a las 18:30, el vacunatorio estará destinado a la atención de niños de 3 a 11 años, con la aplicación de primeras y segundas dosis con la vacuna Sinopharm.

Al mismo tiempo se informó que se continúa con el Calendario Nacional de Vacunas, y durante la tarde de hoy se aplicarán dosis de refuerzo contra la varicela a niños de 5 a 7 años.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios