En enero, ¿sigue el frío en la región?

El jueves mejorarían las condiciones climáticas en la región, según AIC. ¿Vuelve el verano para el fin de semana?

09 ene 2019 - 19:08

Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, las condiciones meteorológicas mejorarán levemente este jueves en las distintas regiones. De acuerdo a lo que se consigna en su sitio, habrá un ascenso de temperaturas en los diferentes puntos de la norpatagonia, a pesar de que hasta este miércoles se mantenía el ingreso de aire frío y húmedo con períodos inestables y vientos moderados.

Podes leer: Cesa el alerta por vientos y reabren los senderos

Las inusuales nevadas en cordillera y los chaparrones en las distintas ciudades tienen que ver con un aumento de probabilidad de lluvias y nevadas en montaña, que mantenía en ascuas a los turistas desde el lunes y hasta hoy. Además, se registraron episodios de viento blanco en los pasos internacionales, aunque este miércoles ya se habían habilitado algunos con precauciones.

Te puede interesar: Bariloche triplicó la cifra de turistas extranjeros

Entonces debemos esperar, cerquita del fin de semana, máximas de entre 20 y 25 grados en línea sur y zonas de lagos, valles y este; mientras que recién el viernes se registrarán temperaturas de más de 30 grados y cielo despejado, para volver a visitar balnearios y playas.

Redacción central

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.