Falleció otro jugador de fútbol amateur en Cipolletti

El jugador falleció en el hospital de Cipolletti. Aseguran que se descompensó después del partido.  

El sábado falleció otro jugador de un torneo amateur de fútbol de Cipolletti. Hace una semana murió otra persona pero en el campeonato Don Pedro. En este caso se trata de la Superliga.

El jugador se descompensó luego de jugar un partido en el predio de Camioneros de Cipolletti. Aunque lo asistieron de forma inmediata, falleció más tarde en el hospital. 

El futbolista jugaba en la categoría más 45 y era el delegado del equipo.  

Desde la página del Torneo Camioneros Cipolletti emitieron un comunicado lamentando el fallecimiento del jugador:

«Ante tan triste situación queremos expresarle nuestro más sentido pésame a la familia, poniéndonos a su disposición para lo que sea necesario. No hay palabras para expresar la pena que vive la familia del fútbol cipoleño, en especial nosotros que compartimos durante tantos años con nuestro querido amigo». 

La Superliga es una propuesta deportiva de fútbol en la región y su principal objetivo es resaltar las prácticas amateurs en el deporte, dando así un valor agregado en cuanto al servicio y la contención de la actividad.  


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios