Fernández Oro tendrá su propia competencia de Rally Regional

Se llama "Premio Coronación Rally Ciudad de Fernández Oro" y fue presentado este miércoles. El evento se desarrollará los días 24, 25 y 26 de noviembre.

Fernández Oro presentó oficialmente la competencia de rally regional de la ciudad. Se llama «Premio Coronación Rally Ciudad de Fernández Oro» y se realizará a fines del mes de noviembre. La conferencia de prensa fue precedida por el intendente Mariano Lavin.

En miércoles se llevó adelante una conferencia de prensa en la que se presentó de manera oficial la competencia automovilística de rally regional «Premio Coronación Rally Ciudad de Fernández Oro». El evento durará tres días: 24, 25 y 26 de noviembre en Fernández Oro.

«Para nosotros es muy importante tener nuevamente una fecha de Rally en nuestra ciudad. Estamos muy contentos y agradecidos de ser tenidos en cuenta para una competencia tan importante a nivel regional y nacional. Este deporte requiere mucha organización, y cada una de las áreas municipales trabajará a disposición de la AVGR. Estamos en un momento difícil económicamente, y este será un esfuerzo conjunto para llevar el mejor espectáculo deportivo a los orenses y a quienes vendrán de otros lugares» manifestó Mariano Lavín durante la presentación.

Por su parte, Goyo Martínez, presidente de la Asociación de Volantes de General Roca recordó que «en el 2019, cuando estábamos realizando una fecha del Rally, prometí a Mariano que antes de que termine su gestión, traería el Rally nuevamente a Fernández Oro; hoy estamos cumpliendo. Pensamos en tener una gran fiesta deportiva, con todas las medidas de precaución y seguridad que corresponden a estos eventos de magnitud»

En la presentación se dio a conocer que la largada oficial será el viernes 24 de noviembre en la Av. Cipolletti y 9 de Julio a las 20.30. Luego, será la segunda etapa que tendrá como punto de inicio la pista de atletismo local y será a las 10. El domingo 26 de noviembre finalizará con la llegada. El podio de ganadores se conocerá por la tarde.

«Desde el Municipio, estamos muy agradecidos por haber sido seleccionados como anfitriones de esta importante competencia deportiva» manifestaron.

La presentación fue realizada de la mano del intendente Mariano Lavín, junto a el presidente de la Asociación de Volantes de General Roca, Jorge “Goyo” Martínez, y el presidente del FRAD 11, Raúl Ginobile, la Directora de Deportes, Andrea Cadona, el Concejal e Intendente electo, Gustavo Amati, y el piloto Orense, Rubén Martínez.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios