Fiesta de la Confluencia 2023: habrá colectivos a Centenario para el cierre del evento

Los vecinos y vecinas de Centenario contarán con unidades para regresar a sus hogares. El servicio mantendrá el precio del pasaje actual del servicio interurbano.

Durante el desarrollo de la Fiesta de la Confluencia, varios usuarios reclamaron que se les dificultaba el regreso a sus hogares ubicados en ciudades aledañas porque no había transporte público. A raíz de esto, la empresa de transporte urbano «Pehuenche», sumó nuevos horarios para este domingo.

Como todos los años la Fiesta de la Confluencia se realiza sobre la Isla 132, con vista a la costa del río Limay, su lejanía con otras ciudades ha complicado el regreso para muchos visitantes que se han quedado hasta el final del evento. Por esta razón la empresa de transporte público, Pehuenche, comunicó que extenderán el servicio hasta las 2 de la madrugada para este domingo.

El comunicado fue difundido por el medio Centenario Digital, y en él se informó que se dispondrá de unidades a las 1 y a las 2 para los vecinos y vecinas que regresen de la Fiesta de la Confluencia. Agregaron también que las unidades saldrán desde la parada ubicada en Diagonal 25 de Mayo y Santa Fé.

Además aclararon que estas unidades no funcionan de forma gratuita, por lo que mantendrán el precio del pasaje actual del servicio interurbano.

Transporte gratis en Neuquén por la Fiesta de la Confluencia

Hay colectivos urbanos gratuitos a la fiesta que saldrán desde el Parque Central. Las unidades están identificadas. Salen desde Mitre y Corrientes, desde las 5 de la tarde, cada 30 min aproximadamente. Llegan a Comahue y Boerr para el ingreso por Linares y a Aconcagua y La Pampa para el ingreso por Rio Negro.

El servicio urbano gratuito hasta el predio de la Fiesta Nacional es hasta la 1,30 aproximadamente desde las paradas cercanas al predio hasta el Parque Central.

Luego en el Parque Central, se informó que continúa el servicio nocturno del transporte urbano en los diferentes recorridos de las líneas 8 y 6.


Los horarios de este domingo


Escenario Confluencia: a las 19, los Canticuénticos; a las 20. 30, Diego Torres y las 22.30, Camilo.

Escenario «río Neuquén»: a las 18.30, La Walichera; Los Mellis, 19.30; Lavie, 21; Brenda Tremolaterra 22.15; y a las 23.15 Ser Retro.

Escenario río Limay: 20:30 Héctor Pantoja, 21:30 Sandra Funes, 22:15 Cia Tango Vas, 23 Sobre el Pucho.

Escenario infantil «Confluencia Kids»: a las 18 con el talle Los Mellis; a las 19.15 con Vagamundos; y a las 20.15, Los Musis de Prófica.


Wifi gratis en el trailer del diario RÍO NEGRO


En estos eventos suele ocurrir que los celulares se quedan sin señal por la cantidad de aparatos concentrados en una misma zona. Por eso, desde el diario RÍO NEGRO vamos a tener a disposición Wifi gratis para que te puedas encontrar con tus amigos o familia, y no te pierdas nada


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios