Fiesta de la Confluencia 2024 en Neuquén: ya hay ocupación plena en hoteles tres estrellas y hostel

La fiesta se desarrollará del 10 al 13 de febrero y hay disponibilidad en alojamientos de distinta categoría.

No falta nada para la Fiesta de la Confluencia 2024 en Neuquén y los asistentes lo saben. Es que ya hay ocupación plena en hoteles tres estrellas y hostel para la fecha del evento, del 10 al 13 de febrero. A pesar de esto, desde el municipio avisaron que todavía hay alojamiento disponible en hospedajes de otra categoría.

A pesar de un verano marcado por un menor movimiento turístico, desde la municipalidad notan un «importante impulso de turismo» para el fin de semana largo de la Fiesta de la Confluencia, donde ya hay una ocupación del 60% en la capital.

El secretario de Turismo y Promoción Humana, Diego Cayol informó que el total de reservas se mide por categoría de alojamiento. “Hay categorías que no tienen todas las reservas hechas, que serían las más altas, pero en hoteles tres estrellas y hostel la reserva es completa», comunicó.

Comentó que “habitualmente nunca reserva más del 34% en un fin de semana largo con actividades, pero en este caso «ya tenemos un nivel de reservas muy importante».

Por último, Cayol manifestó «tenemos buenas expectativas de este fin de semana largo de cuatro días que conlleva la Fiesta Nacional de Confluencia”, y aseguró «vamos a llegar con los hoteles completos para el 10 de febrero si este nivel de reserva se mantiene”.


Fiesta de la Confluencia 2024 en Neuquén: quién va a estar, día por día


En el primer día de la fiesta, el sábado 10 de febrero, subirán al escenario. Tan Biónica, Cruzando el Charco, Callejero Fino y BM. Una noche de POP y RKT. Aún no se conoce en que horario se presentará cada artista. 

El día 2 de la fiesta (11 de febrero) tendrá como artistas principales a Abel Pintos, quien repite su visita a la fiesta; El mató a un policía motorizado, Conociendo Rusia y Nafta. Así la segunda fecha será un pleno indie y folklore.  

La tercera jornada tendrá a los hermanos Gastón, Patricio y Guido Sardelli. El trío Airbag ya estuvo en la edición del año pasado de la fiesta y fue una de las bandas que más se pidió para que regrese. En su anterior visita dejó grandes momentos en el público que se quedó con gusto a poco y se hizo presente en las redes para que regresen en la edición 2024.

Los Ratones Paranoicos, Fito Páez, Fabiana Cantilo y el Piti Fernández fueron las bandas asignadas para el día 4 del megaevento.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios